miércoles, 10 de enero de 2024

 PRÁCTICA 4


TIMING 2- ANIMACIÓN DE LA CCIÓN DE SENTARSE Y LEVANTARSE CON DIFERENTE EMOCIÓN



En el vídeo apreciamos a un personaje delicado y elegante, alguien dulce y muy enamoradizo que ahora mismo tiene la cabeza en las nubes pensando en ese alguien especial. Es por ello que al principio los movimientos son más lentos y para representar esa ensoñación la protagonista se eleva poniéndose de puntillas, vuelve a su lugar para sentarse suavemente al trono como si se dejase caer un poco. Una vez sentada se pone cómoda y suspira mientras que al final se le abre la flor, haciendo referencia un poco a la primavera y a su asociación con el amor. Pero su tranquilidad y pensamientos terminan al asustarse de algo repentino. Este acto se detecta al ella realizar la anticipación de mirar hacia el sitio y luego levantarse rápidamente ya que estaba confundida sin saber qué había causado ese ruido para luego quedarse en la posición final sin la guardia todavía bajada.




Para realizar la práctica lo primero de todo fue perfeccionar al personaje pero antes de todo aproveché las clases con modelo para observar los claves de la acción de levantarse y sentarse para luego aplicarlo a mi animación para luego ya dibujar los frames restantes. 









No solo me apoyé del aprendizaje de la clase sino que también me sirvieron algunos vídeos de referencia que me ayudó actuando mi pareja de trabajo.


Una vez ya con los movimientos claros procedemos a planificar más detalladamente los claves y el timing.


Respecto al resultado, estoy muy contenta debido a que cada vez estoy consiguiendo más fluidez en los movimientos pero sí que es verdad que a lo mejor pasa todo un poco rápido, pero no ha sido al verlo un par de veces. 

He estado muy a gusto trabajando en pareja porque nos hemos apoyado mutuamente y lo de grabar ha sido una herramienta esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario