miércoles, 8 de noviembre de 2023

 PRÁCTICA 2

Práctica de aprendizaje con tres personajes no humanos a partir de figuras simples

En este trabajo he aprendido más sobre la planificación ya que antes de realizar la animación tenía que tener claro todo sobre mis personajes ya sea su peso, el tipo de movimiento realizar, etc. He disfrutado de pensar y familiarizarme tanto con mis personajes para así tener cada detalle ya planificado. Para llevar esto a cabo realicé varios bocetos de los personajes y me apunté las cualidades que tendrían cada uno. Lo segundo que hice fue un pequeño story board para poder observar las acciones y cómo llegar a ellas con dibujos claves. Gracias a este proceso decidí cambiar algunos sucesos para mejorar la animación, pero no fue tan solo yo quien me corregía a mí misma, sino que trabajar en pareja con mi compañera me garantizaba una constante supervisión que muchas veces me hacía ver detalles de los cuales no me daba cuenta. Este trabajo en equipo me ha ayudado de una muy buena manera ya que al tener alguna duda o alguna cosa que no me encajaba mi compañera era otra mente buscando solución. Sin embargo, al tener ella alguna complicación yo hacía esa misma función de asesorarla aprendiendo también durante el proceso para aplicarlo en mi propio trabajo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario