PRÁCTICA 3
PRÁCTICA DE APRENDIZAJE DEL REBOTE
Para unir en un contexto estos diferentes objetos representé de forma minimalista la casa de una bruja. En un principio el objeto flexible iba a ser uno de los ojos del tarro pero al hacer el primer esbozo observé que necesitaba demasiados rebotes así que decidí "robarle" a mi compañera de trabajo el personaje de la rana la cual también me coincidía con la temática y me permitía el mismo resultado pero con menos saltos. Lo primero a realizar a parte de los esbozos de los personajes fue el recorrido de cada objeto, los claves y la representación simplificada en una esfera de cada personaje. Gracias a este proceso pude ver con más claridad la cantidad de dibujos que necesitaba para un movimiento fluido y característico de cada rebote, como es el caso de la rana que en su punto más álgido permanece más tiempo.
Para terminar, sustituí las formas simples por los personajes finales y les añadí color como foco de atención y apreciar mejor los movimientos. Además, añadí las sombras las cuales me permitieron aclarar la profundidad y la distancia.
La práctica y toda su planificación me ha enseñado mucho a aprender sobre las cualidades de cada personaje y en una misma animación animar a varios personajes con velocidades distintas a parte de planificar mejor los movimientos y no ir tanto ya de primeras a hacer la animación final con todas sus complejidades.
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